Reto San Valentín

No es que yo sea fan de esta celebración, ni de los rosas, ni de los corazones, pero necesitaba una excusa para scrapear un rato y hacer dos cosas, desembalar los materiales y estrenar las últimas adquisiciones en Pupendo Hecho a Mano una nueva y preciosa tienda que han abierto en Teruel y que por fin trae cosas requetebonitas hasta aquí, para que podamos verlas, tocarlas y olerlas antes de llevarnoslas a casa.

Y en eso que me encuentro con el reto de Scrapeando con Rocío junto con MYBA y me atrapa la paleta de colores que presenta.

reto de san valentín scrapeando con rocío y myba

Aquí está el resultado, los papeles están aprovechados de restos varios, este año me he propuesto darle el máximo uso a todos los papeles que tengo y así hacer limpieza y ahorrar un poco para otro tipo de herramientas o materiales.

El sello es de Artemio, un precioso sello de madera que tenía muchas ganas de estrenar y al que le tengo pensadas varias aplicaciones, en esta ocasión lo he embosado en dorado sobre vellum. Los otros corazones están realzados con glossy y aportan un brillo muy bonito.

20160212_080957

En esta foto el brillo se aprecia un poco mejor. Las letras son de un sello de Tim Holtz. He visto otras tarjetas participantes y algunas son impresionantes y me dejan con pocas opciones, jeje, pero he disfrutado mucho haciéndola.

Espero vuestros comentarios. Nos leemos!!!

Un pensamiento en “Reto San Valentín

  1. Te ha quedado preciosa ❤ El sello es una pasada y no podrías haberlo utilizado de ninguna forma mejor que embossado en dorado sobre papel vegetal. Aprovechar restos de papeles siempre es muy buena opción, para aprovechar material y para dar toques nuevos a nuestros proyectos.
    Muchas gracias por animarte a participar y mucha suerte.
    Un besote.

Responder

