Mini Album Gorjuss “MAY”

Es un poco difícil mantener la regularidad en las publicaciones y a la que te das cuenta, han pasado un montón de meses y el blog empieza a mandarte emails con que te echa de menos, con que ya no publicas y lo tienes abandonado y es verdad. Y qué grato es revisarlo y ver que, aún con todo, has seguido recibiendo visitas y seguidores. Muchas gracias a todos por pasaros por mi Tridimensionalidad.

Como veo que los álbumes Gorjuss gustan mucho, antes de irme de vacaciones os voy a enseñar el último que realicé, que fue el regalito que recibió la ganadora de un concurso que se realiza en el grupo de Facebook Cinderella Scrap World “La Cinde Pregunta del Jueves”. Es muy divertido, cada jueves se lanza una pregunta cultural y la ganadora es la que se encarga de hacer la pregunta y el premio de la semana siguiente y así se hace una cadena sin fin. También es una responsabilidad pues no puedes defraudar a la persona que ha ganado. Como en mi caso ganó una chica que se llamaba May, ése fue el título que le puse al mini.

Mini Album Gorjuss May PortadaMini Album Gorjuss May detalle portada

Me llama mucho la atención el estilo Steampunk, con los engranajes, las tintas, los colores pardos y envejecidos, y éste es el primer trabajo en el que intento acercarme un poco, aunque muy de lejos. Hice unos stencils de engranajes con la Scan N Cut que silueteé sobre la portada con la Distress, pulvericé con el blanco Dylusions y lo adorné con unos die cuts, la flor de Prima y una de las etiquetas de la colección Gorjuss. El encuadernado es con tela y en el lomo también añadí un pequeño charm.

Mini Album Gorjuss May interior 1 Mini Album Gorjuss May interior 2 Mini Album Gorjuss May detalle interior 1

El interior lleva un montón de desplegables, algunos con imanes y otros con pestañas móviles. El diseño es de So Much Scrap A.LU.CI.NO con los trabajos de Cathy y tras darle muchas vueltas adquirí los patrones en su tienda ETSY y no os podéis imaginar qué experiencia tan gratificante fue hacer su álbum y cuánto aprendí. Me quedé tan enganchada que de ahí salió este mini-mini.

Mini Album Gorjuss May interior 4 Mini Album Gorjuss May interior 5 Mini Album Gorjuss May detalle interior 2

La otra parte desplegada, con la muñeca. He aprovechado la experiencia de otros álbumes Gorjuss y los elementos que funcionan, como los detalles en negro cortados con la Scan.

Mini Album Gorjuss May interior 6 Mini Album Gorjuss May detalle interior 3

Creo que May quedó encantada, yo me lo pasé fenomenal haciéndolo.

Espero que os haya gustado y vuestros comentarios. Nos leemos.

5 pensamientos en “Mini Album Gorjuss “MAY”

  1. Conozco el grupo y conozco la cindeprrgunta, mu compi de blog la ganó una vez. No suelo participar porque no estaría a la altura cuando me toque a mi regalo algo, pero viendo lo precioso que te ha quedado el álbum, me arrepiento jaja.

    • Jajaja… a mi me pasaba lo mismo y al final me animé y el regalo que recibí también mereció la pena, muy bonito y trabajado. Pero la incertidumbre de lo que hacer y el “¿le gustará o no le gustará?” es un poco duro. Dejaré pasar un poco de tiempo antes de volver a participar. 🙂

Responder

