“Times goes by…” Mini Álbum en una caja

Voy a enseñaros cómo quedó el proyecto más ambicioso que he hecho hasta el momento, desde que vi este vídeo, me dije que tenía que hacerme mi propia cajita. Pensé intentar sacar la estructura viéndolo mil veces o más, pero al final me decidí a comprar los patrones en Etsi. No son tan caros, los recibes instantáneamente, te ahorra un montón de trabajo y das soporte a gente más creativa que tú para que te siga dando ideas.

Times goes by cerrado2Times goes by detalle flor

Por fuera la he dejado sencillita. Me encanta el dibujo de engranajes del papel y aunque no se aprecia en la foto tiene unos detalles de embossing brillante que le dan un poco de relieve y brillo.  Las flores en los tonos marrones me parece que van un bien con el tema y el tono de todo el mini, que se titula “Times goes by…” como vemos en cuanto abrimos la caja.

Times goes by abierto Times goes by 1

Son seis páginas y dentro de cada una de ellas hay un cuadernillo donde están las fotos. Para facilitar la salida de los cuadernillos le puse esas pestañas metálicas en cascada. Son de Basic Grey.

Times goes by pestañasTimes goes by cuadernillo 1

Cada cuadernillo tiene un titulo por el tema de las fotos que muestra. Las fotos estan rescatadas de uno de esos álbumes de hojas adhesivas de toda la vida, como vais a ver ya estaban bastante deterioradas y con pérdida de color. Son mis primeras fotos y el album lo heredé cuando falleció mi abuela así que podéis imaginar lo emotivo que es este trabajo para mi.

Times goes by cuadernillo 1 detalle Times goes by cuadernillo 1 int

Dentro de cada cuadernillo he puesto una hojita de papel vegetal para que las fotos no tengan contacto entre si y no se estropeen más. La segunda página tiene un bolsillito con tags con los datos de mi nacimiento.

Times goes by 2 Times goes by 1978

Los títulos estan cortados con la Scan n Cut, al igual que el detalle de los bordes de la portada de los cuadernillos.

Times goes by etiquetas Times goes by

He utilizado un montón de papeles diferentes. Algunos son del Lidl, del pack vintage que salió este otoño, hay también una colección de Artemio Inspiration Atmosphere LOVE, algunas hojas de la marca Stamperia y muchos de los que me envió mi amiga invisible en un intercambio de materiales que se organizó en facebook.

Times goes by Times goes by

Y sin más os dejo con el resto de las fotos.

Times goes by Times goes by 2014-12-17 12.13.46 Times goes by Times goes by Times goes by Times goes by Times goes by Times goes by

Espero que os guste y vuestros comentarios. Me despido desde 1983 🙂

2014-12-17 12.15.16

5 pensamientos en ““Times goes by…” Mini Álbum en una caja

  1. Me encanta como te ha quedado. Y lo emotivo de las fotos. Es precioso. Yo también compré un tutorial y merece la pena. Tengo dos cajas hechas así. Si te apetece verlas pásate por mi blog. Susanascrap.wordpress.com un beso

    • Gracias Susana!!!
      En cuanto tenga un momento me paso a verlas.
      Estoy de acuerdo en que merece la pena comprar los tutoriales y es una manera de apoyar a toda esa gente que hace unas cosas chulísimas y demostrar un poco de agradecimiento de verdad.
      Nos leemos.

  2. Pingback: Reciclaje y personalización de Agenda (o como intentar no caer en la fiebre de los planners) | La Tridimensionalidad del Cielo

Responder

